Nuestro Blog

Hously InmobiliariaBlogTipsTodo lo que debes saber antes de rentar tu primera casa

Todo lo que debes saber antes de rentar tu primera casa

08 Dic
amin wejebe 8 diciembre, 2017 0

Rentar tu primera casa es un paso importante en tu vida, por lo que saber por donde empezar hará exitosa esta experiencia

En el momento en que decides rentar tu primera casa, te sientes emocionado por la idea de tener un espacio solo para ti o tu familia. Piensas en ideas para decorarla y  todo lo que necesitaras para la mudanza. Pero junto con la emoción, también empiezas a sentirte preocupado pues no sabes que hacer primero.

Inmobiliarias en Mérida

 

¿De qué color quiero mi casa? ¿Debería elegir una zona primero? Son algunas preguntas que te harás cuando te encuentras en esta situación. Por lo que esta será tu guía para rentar y triunfar en el proceso.

El mejor momento

Determina si es un buen momento en tu vida para rentar una casa. Tal vez piensas en cambiar de empleo pronto o crees que deberías ahorrar más. En algunos casos podría ser que hasta ya estés listo para comprar una casa en vez de rentar.

Presupuesto

Considera el nivel de los ingresos que tienes, para encontrar la casa que mejor se adapte a ese presupuesto. Ten en cuenta que la renta será un pago fijo mensual y que a este costo deberás añadirle el pago por servicios como luz y agua.

Ubicación

Una vez que ya estés seguro tanto en lo personal y financiero, es momento de pensar en la ubicación. La zona donde rentaras tu primera casa debe estar sujeta a tus necesidades. ¿Buscas una casa cerca del trabajo? o ¿Quieres tener escuelas cerca? hazte estas preguntas según el estilo de vida que lleves.

Busca un asesor

Encuentra la ayuda de un profesional que pueda apoyarte en este proceso. Un asesor inmobiliario será tu guía para encontrar la casa que estés buscando.  A el podrás platicarle las dudas que tengas respecto al tema y te ayudara a sentirte más seguro.

Esperamos que esta guía te sea útil para poder encontrar la casa donde pasaras grandes momentos.

 

 

Deja un Comentario

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Las contraseñas no son iguales

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?