Nuestro Blog

Hously InmobiliariaBlogExteriorRazones para remodelar tu casa en Mérida

Razones para remodelar tu casa en Mérida

19 Oct
Evelyn Vazquez 19 octubre, 2017 0

Si tienes una casa en Mérida habrás observado que tus vecinos remodelan sus propiedades.

Específicamente en colonias antiguas como el centro de la ciudad, las personas optan por hacerle un cambio a sus hogares. Pero, ¿por qué hacerlo? A continuación te daremos tres razones para atreverte al cambio.

Ya no te sientes a gusto al llegar a casa

Después de un día largo de trabajo tu casa debe ser el lugar donde disfrutes tu día, de lo contrario es momento de hacer un cambio. Es decir pequeñas modificaciones que alegren tu estancia. Podrías comenzar con el color de la fachada o un nuevo jardín. También puedes cambiar el color de tus muebles o el piso de tu hogar. Si tienes una casa en Mérida quizá tus pisos sean mosaicos antiguos, por lo que darles brillo será suficiente.

Quieres vender o rentar tu casa

Rentar casa en Mérida

Casa con colores más vibrantes

Puedes consultar a un asesor inmobiliario que te diga qué estilo hará que tu casa se promocione más rápido. Así después podrás invertir en esos cambios. Ya que las casas remodeladas se venden mejor y adquieren mayor valor en el mercado. Por ejemplo, puedes cambiar el estilo, las paredes, una nueva cocina, etc. Aquí lo importante es que sepas que este cambio te traerá mayores beneficios que lo invertido. Por lo que si observas que las casas de al redor son diferentes, entonces la tuya debería intentar un cambio antes de ser vendida o rentada.

La casa no está en buenas condiciones

Remodelación de casas en Mérida

Fachada deteriorada

Sobre todo en colonias antiguas como el centro de Mérida; las casas suelen estar deterioradas. Si es el caso de tu propiedad entonces tienes que hacer grandes cambios. De igual forma te traerán mayores beneficios monetarios sobre todo si la piensas rentar. Ya que es muy posible que no suceda si tu casa es muy antigua.

Consulta a expertos en remodelaciones ya que hay puntos que puedes aprovechar y resaltar de tu casa que le agregarán más valor.

Nuestros asesores inmobiliarios te ayudarán a remodelar tu propiedad para su renta o venta. O adquiere una propiedad a tu medida de la mano de expertos.

Deja un Comentario

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Las contraseñas no son iguales

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?