Nuestro Blog

Hously InmobiliariaBlogSitios de interésLa magia del Remate de Paseo de Montejo

La magia del Remate de Paseo de Montejo

16 Nov
Evelyn Vazquez 16 noviembre, 2017 0

Un punto imperdible de la ciudad de Mérida es Remate de Paseo de Montejo, disfrutar de su antojitos, bailes y música mexicana por las noches, y de sus actividades deportivas y paisajes por las mañanas.

Remate de Paseo de Montejo tiene distintas actividades que te mencionaremos a continuación; visita los sitios que sean más de tu agrado. Pero sobre todo disfruta de la ciudad de Mérida.

Sorbetería Colón

Remate de paseo de montejo

Vista por fuera de la Sorbetería Cólon

Los famosos sorbetes de Mérida, champolas y los dulces que nos han acompañado desde 1907. Se ubican en esta avenida de Paseo de Montejo. Pide el sabor que más te guste. Desués disfrútalo en sus mesas al aire libre y contempla la cotidaniedad de los días. Dentro de los más famosos encontrarás el mantecado, crema morisca, coco y mango. ¡Son simplemente deliciosos!

Programa cultural

Remate de Paseo de Montejo

Noche Mexicana

Actualmente todos los sábados por las noches, se celebra un bello programa mexicano. Así grupos de danza de la ciudad, cantantes y diversos artistas hacen un espectáculo de calidad; el horario es de 8 a 12 de la noche.

Los programas y la temática va variando según la época; pero todos encaminados a lo mexicano. En navidad por ejemplo un gran pino adorna la glorieta y un trineo en el que seguro te tomarás muchas fotos.

Además de observar el programa cultural, podrás comer ricos tamales estilo México; aguas de pitahay; salbutes y panuchos; deliciosos vaporcitos; y una infinidad de postres caseros. Por otro lado si vienes de visita debes llevarte algún recuerdito como pinturas hechas en plumas de aves; ropa típica de Yucatán; accesorios hechos a mano o zapatos artesanales.

Si quieres hacer algo diferente, entonces te ve directo al telescopio que se encuentra a un lado de la fuente. Para que así observes la luna y otros astros según su temporada de avistamiento. Por otro lado, puedes llevarte también un retrato estilo caricatura de tu rostro, con un amable señor que te dejará impactado con su talento.

La biciruta

Remate de Paseo de Montejo

Biciruta en Paseo de Montejo

Un atractivo que podrás disfrutar si vienes de paseo o vives en Mérida, es la Biciruta, una actividad completamente familiar, en donde podrás recorrer las calles de la ciudad, parte del centro histórico y de Paseo de Montejo.

Es un servicio que ofrece el Ayuntamiento de Mérida, una buena opción para darle uso a tu bicicleta o disfrutar los atractivos que podrás encontrar a lo largo del recorrido. Atrévete a dar un paseo sobre ruedas y vivir una experiencia deportiva y familiar con la tranquilidad de que la avenida estará cerrada y será sólo para bicicletas.

Disfruta de su itinerario todos los domingos por la mañana; ya que Remate de Paseo de Montejo es uno de los puntos por los que andarás sobre ruedas.

Nuestros asesores inmobiliarios te ayudarán a conseguir la propiedad de tus sueños para que tú y tu familia la disfruten al máximo.

 

Deja un Comentario

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Las contraseñas no son iguales

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?