Nuestro Blog

Hously InmobiliariaBlogTipsConsejos para tener perros en casa

Consejos para tener perros en casa

26 Oct
Evelyn Vazquez 26 octubre, 2017 0

Tener perros en casa es una gran responsabilidad pero con algunos tips será una gran experiencia

Destina un espacio para tu mascota

Al tener perros en casa toma en cuenta la raza del perro destina un espacio para que pueda descargar su energía. Así mismo cuida que no hayan bichos que lo molesten o que esté con otras mascotas problemáticas. También considera si será dentro o fuera de tu casa; o si será en pasto o en piso firme. También asegúrate de tener un sitio cerca para sus paseos.

Elije sus comederos y bebederos

De la misma forma toma en cuenta qué tan fuerte es el perro que tendrás en casa ya que un traste pesado será difícil de tirar. Así evitarás derrames innecesarios y tus peludos aprovecharán al máximo su alimento. Del mismo modo compra trastes de cerámica o metal que sean difíciles de morder, así alargarás su tiempo de uso. Hoy en día existen muchas marcas mexicanas que crean trastes personalizados y de mucha calidad para tus mascotas. Recuerda que un buen traste evitará rayones en el piso de tu casa o departamento.

 

Prevenir

Aunque sabemos que estarán muy cuidados por ti, debes tener en cuenta que pueden llegar a extraviarse. Es por eso que un dije de identificación es esencial para los cachorros. Aquí pon los datos más importantes para que vuelva a casa si se extravía. También compra una correa para poder salir a correr con él sin preocupaciones.

Accesorios

Para tener a tus perros felices en casa compra divertidos juguetes; así liberará su energía a lo largo del día. Igual define dónde tendrá su aseo y cada cuándo será. Para esto si será fuera tendrás que adquirir una jaula para transportarlo, piensa siempre en su comodidad.

Educación

Cada perrito es distinto y su educación también, conforme pasen tiempo juntos se complementarán. Mientras tanto ve educándolo poco a poco, más si vivirá dentro de tu hogar la mayor parte del tiempo. Cuida los muebles de tu casa o departamento, cierra tus armarios y mantén limpio tu patio. Se trata de disfrutar esta peluda compañía y al mismo tiempo tener un hogar armonioso.

Nuestros asesores inmobiliarios te ayudarán a conseguir la propiedad de tus sueños para que tú y tu mascota la disfruten al máximo.

Deja un Comentario

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Las contraseñas no son iguales

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?