somoshously

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una asesoría inmobiliaria personalizada, confiable con honestidad y ética. De igual manera rompiendo los estereotipos y creando un vinculo con el cliente para fortalecer la confianza con la empresa, ofreciéndole mayor seguridad en el proceso de adquisición o arrendamiento de un inmueble adaptándose a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, así como los servicios posteriores para crear un lazo de confianza y así seguir ofreciéndole nuestros servicios.

Visión

Ser una empresa líder con métodos innovadores y una responsabilidad social, impulsando nuestro crecimiento a través de confianza y satisfacción de nuestros clientes locales y nacionales

Filosofía

Para nosotros el valor más importante en la empresa es el compromiso, para ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad. todo acompañado de responsabilidad no solo dentro de la empresa sino también en el contacto con nuestro mercado. En Hously estamos comprometidos a ayudarte a encontrar el inmueble de tus sueños.
Agentes Inmobiliarias hously

Nuestros Servicios

No solo te ayudamos a encontrar el hogar de tus sueños si no que vamos más allá.

Servicios Inmobiliarios

Sabemos que buscas más que solo una recomendación de un inmueble por eso estamos contigo en todos los pasos de esta importante decisión

Servicio de Jardinería

Contamos con profesionales en landscaping

Remodelación

No te preocupes por nada, si necesitas cambiar el aspecto de alguna habitación nosotros nos encargamos de ello-

Property Management

Si necesitas salir de la ciudad nosotros nos encargamos de mantener y cuidar tu propiedad.

¿Quiénes Somos?

A pesar de llevar poco tiempo en el mercado Hously - Inmobiliaria ha logrado posicionarse debido al fuerte compromiso de satisfacer a sus clientes encon- trando la mejor propiedad que se adapte a las necesidades de los mismos y cumpla sus expectativas. Se dice fácil concretar un proyecto pero, no pudiera haber sido posible de no ser por las familias y amistades que apoyaron a realizarlo. Compromiso que lleva a cabo un equipo de personas especialistas en diversas áreas, que logran hacer que el cliente tenga una experiencia diferente al adquirir una propiedad creando un vinculo con la inmobiliaria.

cartero_canada2