Nuestro Blog

Hously InmobiliariaBlogSitios de interésLugares Pet Friendly en Mérida

Lugares Pet Friendly en Mérida

06 Sep
Evelyn Vazquez 6 septiembre, 2017 0

Al tener mascotas queremos que disfruten nuestro nuevo hogar tanto como nosotros.

Al buscar una nueva casa o departamento consideramos que estén cerca de sitios para mascotas en Mérida. Estos compañeros peludos forman parte de nuestras decisiones al ser parte de nuestra familia. Afortunadamente hay muchos establecimientos Pet Friendly en Mérida a los que podemos ir con nuestro pequeño amigo.

A continuación te mencionamos cuales son estos lugares y la zona que debes considerar para rentar o comprar tu nueva casa o departamento.

Sitios para mascotas en Mérida

Compañero de aventuras.

Lugares Pet Friendly en Mérida

Biciruta

¡Sal de la rutina de la semana! Todos los domingos el Centro Histórico y Paseo de Montejo se preparan para recibir a grandes y chicos en patines, bicicletas y patinetas. Ve acompañado de tu perrito y juntos disfruten de este recorrido así mismo checa las actividades que tienen para ti. Y recuerda asegurarte de que tú y tu mascota estén muy bien hidratados.

Tip: Compra una casa en Mérida cerca de la colonia Centro y la Avenida Paseo de Montejo.

Humanimals

No importa si tienes perros, gatos u otra mascota, aquí podrás consentirla con alimentos artesanales, baños orgánicos, consultas médicas, juguetes y hasta helados para los días de calor.

Tip: Compra una casa en Mérida cerca de la Avenida Andrés García Lavín o la Avenida Jacinto Canek.

La Negrita

Si lo que quieres es ir a una lugar con un ambiente caribeño, este bar es el adecuado. Además de sus diversos platillos, botanas y bebidas cuentan con una terraza totalmente Pet Friendly. Pasa un rato fresco con tus amigos y tu compañero peludo, de igual manera podrías volver a tu casa caminado y cumpliendo con el paseo nocturno de tu mascota.

Tip: Compra una casa en Mérida cerca del Centro Histórico.

Pilgreen

En este restaurant pordrás disfrutar de una variedad de platillos saludables y orgánicos, desde salmón hasta ensaladas. La mejor parte para tu mascota es que cuentan con una terraza Pet Friendly. Un excelente lugar para desayunar después del paseo matutino de tu mascota.

Tip: Compra una casa en Mérida cerca del Fraccionamiento Monterreal.

Helados el Pirata

Cuando estamos un poco acalorados nos apetece ir por un rico helado, pero ¿y a nuestra mascota qué le toca?. Esta heladería tiene un sin fin de sabores creativos y para los peluditos tienen el helado de croquetas además de las convivencias de mascotas que se realizan en la plaza en la que están ubicados. Disfruten su rico helado en la terraza de este establecimiento y pasen un rato agradable.

Tip: Compra una casa en Mérida cerca de Plaza Altana.

Peek Park

Es el primer parque acondicionado para perros en la capital del estado. Aquí tu canino podrá jugar y convivir con otros peludos. Y por si fuera poco en épocas decembrinas organizan posadas para los cachorros y mientras tú haces ejercicio al rededor de este parque, puedes dejar a tu mascota en el servicio de guardería con atención veterinaria. Checa las actividades y bases que tienen para ti.

Tip: Compra una casa en Mérida cerca del Paseo Verde o Juan Pablo II.

 

Nuestros asesores inmobiliarios te ayudarán a conseguir la propiedad de tus sueños.

 

 

Deja un Comentario

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Las contraseñas no son iguales

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?