Nuestro Blog

Hously InmobiliariaBlogTips¿Por qué invertir en el sector inmobiliario?

¿Por qué invertir en el sector inmobiliario?

22 Ago
Evelyn Vazquez 22 agosto, 2017 1

Te platicamos algunas de las muchas ventajas de invertir tu dinero en el sector inmobiliario.

Mientras más te apresures a entrar en el sector inmobiliario, más ganancias generarás. Si eres un principiante en el tema de administrar tus finanzas, comienza a leer algunos libros sobre ello.

Para comenzar México es de los mejores países  para invertir en América Latina, tanto por las facilidades de préstamos para la construcción como por su estabilidad política y sano crecimiento económico.

Comenzamos con las ventajas que esta opción de inversión tiene para tu bolsillo.

Invertir en una propiedad te genera dinero adicional si la alquilas

Por el simple hecho de tener un inmueble ya estás generando dinero porque su valor va aumentando a largo plazo. Así mismo podrías tener un ingreso doble si la rentas, porque mensualmente generarías ingresos al mismo tiempo de que el valor del inmueble aumenta.

Invertir en el sectro inmobiliario en Mérida Yucatán

Genera ingresos dobles al alquilar tus propiedades.

Más seguro que invertir en acciones

Si bien es cierto que invertir en acciones te genera dinero, también es cierto que sus precios fluctúan drásticamente. Es por esto que muchas personas prefieren poner su dinero en una propiedad de inversión para asegurar su futuro. Aunque en un principio el costo sea elevado, al tener más de una propiedad el capital aumenta mucho más rápido.

Sector Inmobilairio

Una opción segura para que tu dinero crezca.

Asegura el futuro de tus seres queridos

Si bien los seguros de vida y pensiones son una buena opción para heredar un futuro estable, no están exentos de una crisis financiera que haga que tengas que abandonar tu banco y te sea complicado cambiarte a otro. Por eso invertir en un inmueble te garantiza más posibilidades de soportar un situación de estas características.

Sector Inmobiliario

Toma decisiones hoy que beneficiarán a los que quieres en un futuro.

Turismo que genera valor

Como muchos sabemos, Mérida comienza a sobresalir como una de las mejores ciudades para vivir sobre muchas en el mundo. Por lo que más turistas nos visitan mes con mes. lo que genera un oportunidad de ganar dinero al tener en renta una propiedad que sea valorada en otras monedas más fuertes como el Euro o el Dólar.

Turistas que buscan casa para rentar.

Cada vez son más los turistas que visitan la Península Maya.

 

Ya tienes algunos puntos para analizar sobre esta opción de generar ingresos, estabilidad y un patrimonio firme y seguro. Por último te compartimos una frase de Benjamin Franklin, “vacía tu bolsillo en tu mente y tu mente llenará tu bolsillo”. Toma decisiones inteligentes y asesórate con expertos en el tema.

 

Más de lo que Hously tiene para ti:

Te recomendamos leer nuestra última entrada sobre una de las avenidas más importantes de Mérida. Y mira las diferentes propiedades que tenemos para ti, nuestros asesores inmobiliarios amablemente irán de la mano contigo en este importante proceso.

One Comment

  1. idiggo.com

    🙂

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay muchas cosas que no conocía que
    me has enseñado, esta espectacular.. te quería devolver el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a gente como yo jojojo.

    Saludos

    Reply

Deja un Comentario

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Las contraseñas no son iguales

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?