Nuestro Blog

Hously InmobiliariaBlogTipsHaz tu casa grande y luminosa con estos tres consejos

Haz tu casa grande y luminosa con estos tres consejos

09 Nov
Evelyn Vazquez 9 noviembre, 2017 0

Nos resulta muy buena idea hacer lucir nuestra casa grande y más iluminada

Hacer lucir a tu casa grande te conviene ya que los espacios amplios transmiten armonía y libertad. Una limitación podría ser el poco espacio que tenemos; pero aún así podemos hacer que luzca más grande nuestro hogar. Pero no es verdad.

Para empezar debemos organizar nuestra casa y después desechar lo que ya no es necesario para poder enfocarnos en el cambio. Así optimizaremos nuestro espacio.

Con colores claros, muebles pequeños y demás decoración podemos darle a nuestra casa un aspecto más amplio. Por lo tanto puedes escoger uno o más de los siguientes consejos y aplicarlos.

Usar espejos

Casa grande y luminosa

Espejos sin marco en la habitación

Los espejos ofrecen diferentes sensaciones y perspectivas que podemos adaptar a nuestra conveniencia. Ya sea para dar sensación de amplitud o profundidad. Para un espacio donde la luz y el brillo son características, la presencia de los espejos acentúa el efecto de claridad.

Naturaleza en tu habitación

Casa amplia y luminosa

Plantas en el comedor

Las plantas son el elemento que purifica el ambiente, transformarás la energía de tus espacios y le darás un aspecto lleno de vida y color.

El interior de nuestra casa puede más amplio ya que los jardines interiores son tendencia en las casas más actuales. Puedes elegir sólo un espacio de tu hogar para aplicar este consejo; ya sea la cocina, el comedor o tu habitación.

Colores que enfaticen los espacios

Casas amplias

Uso de colores contrastantes

Usar tonos neutros y claros te ayudará a reflejar la luz de la casa; los tonos blancos y arena nos permiten usar colores más fuertes para la decoración. Así podrás enfatizar ciertos muebles que resalten en un espacio pequeño. Recuerda que el color negro y café oscurecen los espacios y los hacen ver más pequeños. Compara la gama de colores ideales para pintar tu hogar.

No olvides el piso y el techo también. Da mucho peso en los muebles, usa colores vibrantes y combina con los demás consejos.

Remodela, decora, adquiere o vende una propiedad con nuestros agentes, contáctanos y te daremos las mejores opciones para tu hogar.

 

 

 

 

Deja un Comentario

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Las contraseñas no son iguales

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?