Nuestro Blog

Hously InmobiliariaBlogTips¿Cómo comprar la casa ideal?

¿Cómo comprar la casa ideal?

30 Ago
Evelyn Vazquez 30 agosto, 2017 0

Se trata de una de las decisiones más importantes de tu vida, elije bien la casa de tus sueños

Comprar la casa ideal como muchos sabemos puede ser muy placentero o demasiado frustrante durante el proceso. Pero no te preocupes, te damos unos consejos que seguramente te van a guiar hacia una excelente compra.

comprar la casa ideal

Asesórate con los mejores agentes inmobiliarios para encontrar tu casa favorita

Para empezar, tu presupuesto.

La pieza fundamental de esta decisión es cuánto dinero estás dispuesto a invertir en tu próximo hogar, es decir de este monto se van a desplegar los demás puntos ya que todo se ajustará a tu capacidad de adquisición.

Averigua los financiamientos que existen o define una cantidad para que tus decisiones giren al rededor de esta.

Cuáles son tus necesidades.

Toma asiento y enumera los puntos indispensables que debe tener esta propiedad y que sabes que van a satisfacer tus necesidades, por ejemplo si necesitas un patio grande para tu mascota, si sólo necesitas una recámara, si quieres que tenga piscina para los días soleados, etc.

Y no olvides hacer una lista de tus deseos. Imagínate en tu casa ideal, si deseas que en el jardín estén tus flores favoritas, si anhelas un garage amplio para tus herramientas o una fachada antigua que combine con tu estilo vintage.

Qué zona de la ciudad es tu favorita.

Planea que establecimientos quieres que rodeen tu casa, si quieres el supermercado cerca o una plaza comercial quizá. Y de igual manera piensa en las necesidades de los demás miembros que estarán en esta nueva casa. Se trata de que sea placentera y agradable para ti y tus seres queridos.

Busca un asesor experto.

Aunque tú eres quién sabe perfectamente las características de la casa que quieres comprar, no conoces a la perfección el sector inmobiliario, afortunadamente existen personas apasionadas por este tema que te ayudarán.

Lo que menos queremos es correr riesgos a la hora de comprar la casa ideal que tanto queremos. Una excelente opción es tener a un asesor inmobiliario que domine el tema y que además sea ético en la toma de decisiones. Esta persona te va a respaldar durante el proceso, te dará consejos y elegirá junto contigo la casa que buscas.

Relájate.

Ya hiciste lo que tenías que hacer, visitaste casas y casi te has vuelto un experto inmobiliario, ahora es tiempo de que compares las opciones que tienes, que definas tu medio de pago y que te imagines disfrutando tu nuevo hogar.

Lo más importante es que disfrutes este proceso porque será el lugar donde pases maravillosos momentos en familia o con los amigos. Seguramente tú serás después quién oriente en un principio a alguien más a la hora de comprar la casa ideal.

Más de lo que Hously tiene para ti…

Conoce las ventajas de invertir en el sector inmobiliario y adquiere una de las propiedades que tenemos para ti.

 

 

Deja un Comentario

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Las contraseñas no son iguales

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?