Nuestro Blog

Hously InmobiliariaBlogSitios de interésBeneficios de tener una casa en el Centro de Mérida

Beneficios de tener una casa en el Centro de Mérida

21 Sep
Evelyn Vazquez 21 septiembre, 2017 0

Alquilar o tener una casa en el centro de Mérida te hará disfrutar de la ciudad más de lo que te imaginas.

Elegir una casa en el centro de Mérida será tu mejor opción si en tu lista de prioridades están tres o más puntos de los siguientes.

La cercanía a módulos de seguridad

casa en el centro de mérida

Grupo de policías en Paseo de Montejo

El H. Cuerpo de Bomberos se encuentra en la calle 66 con 41 en la Col. Centro, por lo que si en algún momento necesitas de su ayuda, ellos estarán rápidamente contigo. Esta es una muy buena medida a considerar si quieres contar con seguridad extra para tu nueva casa.

Además cerca de la Avenida Paseo de Montejo, en la Plaza Grande y en otros puntos concurridos de la ciudad está la policía turística , un grupo de hombres y mujeres que te ayudarán en lo que necesite y en su mayoría hablan más de dos idiomas. Al residir en el centro de Mérida estarás vigilado por la SSP las 24hrs del día.

Estar rodeado de parques e iglesias

Parques en Mérida

Plaza Grande y Catedral de San Ildefonso

Podrás ejercitarte caminando en parques como Santa Lucía, la Plaza Grande y Santa Ana. Así mismo en cada uno de estos parques se encuentran antiguas iglesias llenas de la cultura de la ciudad. Podrás compartir con tus amigos lo bonito de vivir en el centro histórico de Mérida al tomarte fotos en estos sitios.

Tener cercanía a restaurante, bares y disfrutar de eventos culturales

Casa en el centro de Mérida

Restaurantes en el centro de Mérida

Te vas a divertir en los bares del centro y disfrutarás de deliciosos platillos en restaurantes gourmet. Y también tendrás muy cerca de ti platillos típicos y antojitos yucatecos. Al mismo tiempo podrás llegar en poco tiempo a tu hogar ya que estos sitios se encuentran muy cerca uno de otro.

Los eventos culturales quizá sean el tema de mayor atracción para los turistas y gente local hacia esta zona, ya que todos los días hay actividades gratuitas en el centro y sus al rededores. Podrás visitar desde sitios de arte hasta paseos en bicicleta por hermosas avenidas. Así mismo conocerás gente de diversas partes del país e incluso del mundo. Esta serie de eventos se publican en la cartelera de Mérida ¡dale un vistazo!

Fácil acceso al transporte y supermercados

Casas en el centro de Mérida Yucatán

Calles del Centro Histórico de Mérida

En el centro de la ciudad convergen la mayoría de las rutas de transporte público. Esto te ayudará a llegar fácilmente a tu trabajo o escuela todos los días. Es por esto que tener un hogar en el centro de la ciudad es una ventaja para poder desplazarte a través de ella con facilidad. De igual manera tendrás acceso a plataformas móviles de transporte que llegarán por ti en menos de 3 minutos.

Por otro lado en el centro de la ciudad se encuentran más de 3 supermercados y diversas tiendas de conveniencia, por lo tanto no tendrás que alejarte mucho de tu residencia.

¡Adquiere una propiedad en el Centro de Mérida con la ayuda de nuestros asesores inmobiliarios!

Deja un Comentario

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Las contraseñas no son iguales

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?