Nuestro Blog

Hously InmobiliariaBlogSitios de interésParques de Mérida para disfrutar tu fin de semana

Parques de Mérida para disfrutar tu fin de semana

12 Oct
Evelyn Vazquez 12 octubre, 2017 0

Estos hermosos parques de Mérida se encuentran “hundidos” y tienen peculiares lagos.

Es común ver parques de Mérida que se encuentren a desnivel del suelo, por lo que tienden a formarse lagos donde viven pequeños peces y algunas aves. La mayoría de estos parques cuentan con áreas para hacer un picnic y con áreas de juegos para los más pequeños. Además sus hermosos paisajes te permitirán hacer sesiones de fotos o eventos recreativos por sus grandes áreas verdes.

Parque Japonés

Ubicado en los Jardines de Nueva Mulsay III, el parque cuenta con una pista de patinaje tradicional para deslizarte en ella y crear tus mejores acrobacias en el aire, así mismo podrás pasar sobre su pequeño puente sobre el lago y apreciar los pequeños peces que viven ahí, del mismo modo si acudes temprano o en las tardes podrás correr por sus explanadas y ejercitarte en compañía de tus mascotas. Este parque cuenta con muchos árboles que te proveerán de sombra para descansar mientras haces un picnic.

Parque Ecológico del Poniente

Uno de los más famosos parques en Mérida se encuentra ubicado en la colonia de Yucalpeten. Del mismo modo que el parque Japonés, cuenta con grandes áreas verdes e inmensos árboles. Además todos los fines de semana llenan sus piscinas para que los pequeños se diviertan. De igual manera podrán jugar en sus columpios y resbaladillas.

Es muy común que se hagan sesiones de fotos para XV años en sus explanadas o eventos culturales donde participan niños y adultos. De la misma manera podrás realizar caminatas con tu mascota o ejercitarte en su gimnasio al aire libre de manera gratuita.

Inmobiliaria en Mérida Yucatán

Lago del parque hundido del poniente

Acuaparque

Se encuentra ubicado en la colonia de Vergel. Al igual que el parque del Poniente tiene un área de palapas donde podrás desayunar todos los días. Sólo tienes que llevar tus alimentos preparados y disfrutarlos. Pero lo peculiar de este parque son sus largas resbaladillas que te harán descender de una manera divertida. Igual podrás encontrar el fósil de dinosaurio en una de sus paredes y tomarte una foto con él.

El lago de este parque es mucho más grande que los anteriores y es común ver patos nadando en él y otras aves.

Casas en Mérida Yucatán

Inmobiliarias en Mérida

Vivir cerca de un parque en Mérida hará que disfrutes más de ellos. Así tendrás un área verde para refrescarte todos los días.

Nuestros asesores inmobiliarios te ayudarán a conseguir la propiedad de tus sueños, renta, vende o adquiere una propiedad de la mano de expertos.

Deja un Comentario

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Las contraseñas no son iguales

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?