Nuestro Blog

Hously InmobiliariaBlogSitios de interés5 eventos de la noche blanca a los que debes ir si amas la música.

5 eventos de la noche blanca a los que debes ir si amas la música.

01 Dic
amin wejebe 1 diciembre, 2017 0

Los eventos de la noche blanca en Mérida, logran que cada punto del centro de la ciudad cobre vida durante una mágica velada. 

Danza, música, teatro y exposiciones son solo algunas de las ofertas artísticas que podrás encontrar en el programa de la noche blanca. Se realizará el 2 diciembre y que tendrá como cada año arte a tope. Es complicado elegir entre  más de 50 eventos para una sola noche. Por eso elegimos 5 de las mejores propuestas musicales que no te puedes perder.

noche blanca

 

Eternos 70’s con Rock Soul

Con música de los Beatles, Pin Floyd, Led Zepellin y Queen, la banda Rock Soul te transportara a los 70’s durante la noche blanca. La cita para escuchar los excelentes covers de estas bandas de rock es a partir de las 7 de la noche en el Dzalbay. Lugar que se caracteriza por tener siempre una propuesta músical en vivo, buena comida y cerveza. Ubicado en la 64 x 53 en el centro de Mérida.

Cuarteto de guitarras de la ciudad de Mérida

El cuarteto de guitarras ha ofrecido numerosos conciertos en algunos puntos del centro de Mérida, pero en esta ocasión se presentarán en el Museo Palacio Cantón. Uno de los edificios más bellos que se pueden encontrar en Paseo de Montejo.

Este Museo tiene por el momento la exposición temporal “La flor en la cultura Méxicana” con más de 230 piezas de arte, provenientes de otros museos del estado. Te aconsejamos que si aún no conoces el lugar llegues antes del evento para hacer un recorrido de todas las exposiciones que ahí se encuentran.

noche blanca

Exposición “La flor en la cultura mexicana”

Verónica Valerio Canciones en Arpa y Voz

Mexicana nacida en Veracruz, Veronica Valerio ha tenido una trayectoria bastante amplia desde que inicio sus estudios musicales en el arpa y canto. Su propuesta musical tiene un toque de poesía y son jarocho más no del tradicional. La interprete se ha encargado de agregarle algunas fusiones de jazz, R&B y blues. Podrás escucharla en el parque de Santa Lucia desde las 11 de la noche.

Noche blanca

Veronica Valerio

Tributo a Tom Petty

El mismo parque de Santa Lucia, será escenario para otro gran concierto. El tributo a Tom Petty  recordara al músico y cantante estadounidense, conocido por su trabajo al frente del grupo Tom Petty and the Heartbreakers. Así que después de la velada con Veronia Valerio, vale la pena esperar a este evento y mientras puedes comer en alguno de los restaurantes cercanos al parque. Algunos establecimientos ofreceran descuentos a quienes tengan la pulsera de la noche blanca.

Maite Hontelé en Concierto

Este concierto te hará sentir una mezcla de emociones, pues el ritmo de Maite Hontelé van desde la nostalgia colombiana hasta la alegría del caribe. Ten por seguro que la trompetista holandesa te contagiara con su ritmo y pasión por la musica. Es uno de los eventos de clausura, por lo que podría ser el concierto perfecto para cerrar una gran noche desde el parque de Santa Ana.

noche blanca

Maite Hontelé

Mérida siempre nos sorprende con la amplia gama cultural de sus eventos y nos demuestra una vez más las mejores razones para vivir en esta ciudad.

Adquiere una propiedad con nuestros agentes inmobiliarios, ellos te ayudarán a tener el hogar de tus sueños.

 

Deja un Comentario

Login

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Las contraseñas no son iguales

Invaild email address.

Select the type of account.

Already have an account?